Melissa Klug celebra cumpleaños de Samahara Lobatón en familia: "Lo mejor de mi vida"

Samahara Lobatón cumple 19 añitos y lo celebró en compañía de su madre y hermanos. Melissa Klug le dedicó unas emotivas palabras a su engreída. "Te amo".

Melissa Klug comparte tierna fotografía familias junto a su familia por el cumpleaños de Samahara Lobatón.

Melissa Klug comparte tierna fotografía familias junto a su familia por el cumpleaños de Samahara Lobatón.

Lazy loaded component

La empresaria Melissa Klug celebró junto a toda su familia uno de los días más especiales para Samahara Lobatón, quien cumple 19 añitos de vida.

A través de sus redes sociales, la chalaca compartió una serie de emotivas fotografías de los momentos que pasaron en familia desde que la modelo llegó a su vida hace 19 primaveras.

PUEDES VER: Melissa Klug muestra resultados de su duro entrenamiento en Instagram

La popular 'Blanca de Chucuito' junto a los hermanos de la ex chica reality organizaron una pequeña reunión familiar para celebrar su santo.

Así lo evidenció 'La Klug' vía su cuenta oficial de Instagram, donde compartió algunos de los mejores momentos en familia y en la que no faltaron las risas de alegría.

PUEDES VER:  Melissa Klug y su reflexivo mensaje para los padres: "La vida de tus hijos no es tuya"

A pesar de la pandemia, Melissa Klug y Samahara Lobatón desmotraron que estarían más unidas que nunca, esto tras convertirse en abuela y madre respectivamente.

"Lo mejor de mi vida", escribió la chalaca en una de sus mensajes a Samahara Lobatón, junto a una bella fotografía en familia en las que posó junto a sus 5 hijos.

PUEDES VER:  Melissa Klug comparte tierna foto junto a su mamá, abuela, hija y nieta: "5 generaciones"

¿Melissa Klug le da su apoyo a Samahara Lobatón?

Melissa Klug aseguró que su hija Samahara Lobatón será una gran madre y siempre tendrá todo su apoyo, pues aseguró que ese fue el ejemplo que le dio su madre Liliana Orbegozo, quien estuvo siempre presente cuando ella misma se convirtió en progenitora siendo una adolescente aún.

“Por supuesto (iría corriendo a apoyarla), como yo tuve siempre el apoyo de mi mamá, que estuvo presente. Estamos súper felices, estamos más unidas que nunca, y esperando la llegada de mi nieta”, expresó la chalaca.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet