Daddy Yankee y Marc Anthony revelan estreno de nueva canción 'De vuelta pa’ la vuelta'

El reguetonero reveló en su red social la fecha de estreno de su próximo tema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante reggaetonero Daddy Yankee asombró a sus fans en Instagram al anunciar que estrenará su primera colaboración musical con Marc Anthony, la cual ha sido titulada como “De vuelta pa’ la vuelta”.

Esta colaboración se da justo a pocos días de celebrar la navidad y recibir el 2021, el intérprete de ‘Gasolina’ reveló que el sencillo que grabó junto al reconocido salsero de origen estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 10 de diciembre en horas de la noche.

“‘De vuelta pa’ la vuelta’. Mañana jueves a las 8:00 p.m. (ET). ¡Rumba de Callejón pa’ prender las fiestas!”, escribió el intérprete de “Despacito” en su Instagram, en la descripción de la portada promocional de la canción.

Dicha publicación del cantante reggaetonero en Instagram logró superar los 188.000 ’me gusta’. Además, obtuvo cientos de comentarios donde reconocidos artistas como J Álvarez, Raw Alejandro, o Reykon lo felicitan o por su colaboración con Marc Anthony, quien es considerado uno de las representantes más importantes de la salsa.

Por su parte, Marc Anthony compartió en Instagram una curiosa fotografía con la frase “Esto es pa’ la historia”. En la imagen, el salsero y el reguetonero muestran sus brazos tatuados y evidenciando la gran emoción que sienten por haber podido trabajar juntos en lo que más aman: hacer música.

elpopular.pe

Cargando MgId...