Yahaira Plasencia celebra que "Cobarde" es el tema más importante del año

La salsera Yahaira Plasencia festejó que uno de sus más recientes temas obtuviera un reconocimiento como el tema más importantes del 2020 rumbo al Año Nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante peruana Yahaira Plasencia cierra el año con nuevos triunfos en el ámbito musical tras llevarse varios galardones por parte de conocida radio local.

A través de sus redes sociales, la salsera se mostró muy emocionada y agradecida con sus miles de fans por haber conseguido que su tema "Cobarde" se concierta en el tema más importante del 2020, según radio Panamericana.

Aunque no fue el único reconocimiento que a puertas del 2021 la popular 'Reina del Totó' logró llevarse a casa consolidándose como una de las artistas más resaltantes de este año.

Vía su cuenta oficial de Instagram, la intérprete nacional celebró que su tema haya alcanzado gran éxito y superado a otros temas de reconocidas salseras nacionales.

"La canción más importante del año 'Cobarde'... La más, más del 2020...", escribió festejando su triunfo Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia y Leslie Shaw se presentaron en los Premios Heat 2020

Este 17 de diciembre se viene transmitiendo la ceremonia que celebra lo mejor de la música latina. Leslie Shaw y Yahaira Plasencia se lucieron como presentadoras de Los Premios Heat.

Cargando MgId...