Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez participarán del concierto online por fin de año

Las saleras Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez confirmaron su participación en concierto virtual de América TV para recibir el Año Nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las cantantes Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez se están preparando para participar del gran concierto virtual que dará América Televisión para despedir este 2020.

A través de sus redes sociales, las cantantes compartieron con sus miles de seguidores los preparativos que vienen realizando para dar un inolvidable show de Año Nuevo.

La popular 'Reina del Totó' posteó en sus historias de Instagram fragmentos de lo que fueron los ensayos de su participación en el concierto online del canal 4 para dar la bienvenida al 2021.

"Este 31 de diciembre recibimos el 2021 junto a América TV", escribió Yahaira Plasencia en sus redes sociales invitando a sus fans a formar parte de este gran show.

En tanto, Amy Gutiérrez también compartió con sus fans parte de los detalles de lo que será su presentación en la bienvenida del 201 organizada por América TV.

Yahaira Plasencia y Leslie Shaw se presentaron en los Premios Heat 2020

Este 17 de diciembre se viene transmitiendo la ceremonia que celebra lo mejor de la música latina. Leslie Shaw y Yahaira Plasencia se lucieron como presentadoras de Los Premios Heat.

Cargando MgId...