Amy Gutiérrez sorprendió al cantar en vivo y a capela en Premios Heat 2020

La cantante peruana Amy Gutiérrez se lució con sus dotes vocales al cantar completamente a capela para la ceremonia de los Premios Heat 2020. Y también sorprendió con su buen dominio escénico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante peruana Amy Gutiérrez encantó con su presentación en los Premios Heat y fue elogiada por la presentadora Isaura Taveras por su gran talento.

La intérprete nacional fue una de las artistas invitadas para la premiación que reconoce a lo mejor de la música latina, y sorprendió al cantar su tema "No sé" completamente a capela y en vivo.

Fue la comunicadora dominicana Isaura Taveras quien invitó a la salsera peruana a cautivar al público con un fragmento de su canción, pero no sin antes de halagar su talento y habilidad vocal.

"Una salsera peruana, que está en furor en su carrera y que tiene una voz, señores, espectacular. Amy gracias por acompañarnos", dijo la presentadora dando la bienvenida a la cantante peruana.

En tanto, Amy Gutiérrez reveló sus ganas por querer formar parte de las próximas nominaciones de los Premios Heat, y explicó las razones que la llevaron a dedicarse a la salsa en lugar de otros géneros musicales, no sin antes deleitar y encantar con su voz a capela.

Cabe mencionar, que la joven salsera no fue la única peruana que se presentó en la famosa premiación, pues tanto Yahaira Plasencia como Leslie Shaw participaron, la última de ellas ganó en la categoría 'Mejor artista sur'.

Yahaira Plasencia y Leslie Shaw se presentaron en los Premios Heat 2020

Este 17 de diciembre se viene transmitiendo la ceremonia que celebra lo mejor de la música latina. Leslie Shaw y Yahaira Plasencia se lucieron como presentadoras de Los Premios Heat.

Magaly Medina sobre presentación de Yahaira Plasencia en Premios Heat.

Magaly Medina sobre presentación de Yahaira Plasencia en Premios Heat.

Amy Gutiérrez fue una de las flamantes presentadoras de los Premios Heat

La joven cantante Amy Gutiérrez no solo encantó con su voz y talento en el canto, sino que también con su versatilidad al presentar la categoría 'Mejor artista rock' en los Premios Heat, que dio como ganador al colombiano Juanes.

La salsera demostró un buen desenvolvimiento escénico pese a ser su primera vez asistiendo a la ceremonia que premia lo mejor de la música latina.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia a Amy Gutiérrez: "Esto solo es el inicio"

La salseras peruanas Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez fueron dos de las peruanas invitadas a los Premios Heat 2020, que se llevó a cabo ayer en Punta Cana, y mostraron su gran cercanía.

La amistad de ambas quedó evidenciada en las redes sociales de la 'Reina del totó', y es que ella le escribió un emotivo mensaje a la popular 'Amy G' tras haber asistido juntas a la ceremonia.ADVERTISING

Yahaira Plasencia pide unión entre salseras

La cantante manifestó la alegría de haber participado en los Premios Heat 2020 en su cuenta de Instagram. Con una foto del evento, Yahaira envió un mensaje en el que el que aparentemente se dirigía salseras como Amy Gutiérrez y Daniela Darcourt.

“¡Sergio George el camino es largo como dices, todo es paso a paso y que todo fluya. Que todas las exponentes salseras del Perú nos unamos y hagamos retumbar el mundo!”, se lee en su red social.

Cargando MgId...