Yahaira Plasencia y Leslie Shaw: así fue su gran presentación en Premios Heat 2020

Las cantantes Yahaira Plasencia y Leslie Shaw hicieron su aparición en los Premios Heat 2020, en el que la rubia está nominada a 'Mejor artista sur'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los representantes peruanos están dando la hora en la los Premios Heat 2020. Y así fue la presentación de Yahaira Plasencia y Leslie Shaw en el evento.

Este 17 de diciembre se viene transmitiendo la ceremonia que celebra lo mejor de la música latina y en el que la salsera y la rubia se lucieron como presentadoras del evento.

En un primer momento hizo su aparición la popular 'Reina del totó', quien junto al cantante urbano Alex Sensation presentó la categoría al mejor artista andino.

"¿Cómo están amigos? Buenas noches... Estamos pasando una noche increíble..." fue el saludo que dio a sus fans antes de presentar al ganador de esta categoría a Manuel Turizo.

Mientras que por su lado, Leslie Shaw cautivó a los presentes y a sus fans con su interpretación de su último tema junto a Thalía y Farina "Estoy soltera".

Premios Heat 2020

Mejor artista sur

  • Leslie Shaw
  • Josimar y su Yambú
  • Cazzu
  • Paloma Mami
  • Mon Laferte
  • Anitta
  • Tini
  • Paulo Londra

El emotivo discurso de Leslie Shaw al ganar en los Premios Heat 2020

La cantante peruana fue la ganadora en la categoría Mejor artista sur, superando a artistas como Mon Laferte y la argentina Tini, quienes tienen un buen número de seguidores en las redes sociales y plataformas musicales.

Leslie Shaw aprovechó su tiempo en el escenario para agradecer el apoyo incondicional de sus fans peruanos, quienes la han acompañado desde que ella cantaba rock. También le envió un mensaje a sus padres, diciendo que ya estaba en camino para pasar Navidad con ellos.

Leslie Shaw celebra su triunfo en los Premios Heat 2020: “¡Qué gran noche!”

En sus redes sociales, la cantante peruana publicó algunas fotografías suyas con el trofeo que obtuvo por el reconocimiento de la cadena HTV, y le mandó un mensaje lleno de agradecimiento a sus fanáticos.

“¡Mejor Artista Sur! Gracias a todos mis fans esto es de ustedes, ¡los amo muchísimo! Gracias Premios Heat 2020 ¡Qué gran noche!”, escribió Leslie Shaw en un post de su cuenta de Instagram.

elpopular.pe

Cargando MgId...