Yahaira Plasencia cantó y bailó junto a Son Tentación en sorprendente show

La salsera Yahaira Plasencia recordó sus inicios en el mundo musical tras volver a cantar y bailar en los escenarios junto a Son Tentación. Así fue su gran show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia volvió a sus inicios en un sorprendente show junto a la agrupación de salsa que la lanzó a la fama "Son tentación".

A través de sus redes sociales, la salsera compartió parte de su participación en el concierto de aniversario de la orquesta liderada por Paula Arias, en el que bailó y cantó como en los viejos tiempos.

Al parecer, la popular 'Reina del Totó' dio un salto al pasado y acompañó en su retorno a los escenarios a su exgrupo musical, esto tras una larga pausa por la pandemia.

Vía sus historias de Instagram, la cantante interpretó "Déjala" uno de sus temas emblemas de la agrupación y que ganó gran popularidad en su tiempo en medio de la polémica por su relación con Jefferson Farfán.

Cabe recordar que "Son tentación" celebra su octavo aniversario de carrera artística, y para su concierto de celebración invitó a varios artistas para hacer el inolvidable show, entre ellos dos de sus exintegrantes: Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez.

Yahaira Plasencia contenta por éxito de "Ulala"

La salsera Yahaira Plasencia dio a conocer que pese a la pandemia y baja promoción de su tercer tema, su tema "Ulala" ha podido posicionarse y viene sonando fuerte en el mundo entero.

La cantante estaría muy emocionada pues su tercer tema, ya superó los 3 millones de vistas en las redes sociales. "Agradecida a todos”, mencionó.

Cargando MgId...