Leslie Shaw celebra su triunfo en los Premios Heat 2020: “¡Qué gran noche!”

Leslie Shaw obtuvo el reconocimiento de "Mejor artista sur" en los Premios Heat y agradeció a sus fans por todo el apoyo en su carrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sigue emocionada. Los Premios Heat 2020 se llevaron acabo anoche en Punta Cana, y Leslie Shaw sorprendió anoche al ser coronada con el galardón de "Mejor artista sur", por lo que aún continúa celebrando.

En sus redes sociales, la cantante peruana publicó algunas fotografías suyas con el trofeo que obtuvo por el reconocimiento de la cadena HTV, y le mandó un mensaje lleno de agradecimiento a sus fanáticos.

“¡Mejor Artista Sur! Gracias a todos mis fans esto es de ustedes, ¡los amo muchísimo! Gracias Premios Heat 2020 ¡Qué gran noche!”, escribió en un post de su cuenta de Instagram.

elpopular.pe

Asimismo, en las historias de su misma plataforma, Leslie Shaw se lució junto al premio celebrando con diversos amigos, y recibiendo saludos no solo de sus fans, sino de otros personajes importantes de la música.

¿Qué dijo Leslie Shaw tras ganar en los Premios Heat?

Al momento de recibir su premio en la ceremonia de anoche de los Premios Heat 2020, Leslie Shaw se mostró bastante emocionada, y en ese momento tampoco dudó en agradecerle a sus fans.

"¡Hola, gracias! La verdad es que me sorprendieron esta noche linda, gracias por invitarme a los Premios Heat, la he pasado increíble, he pasado unos días muy lindos. Quiero agradecer a mis fans peruanos que me han apoyado desde que yo hacía rock y a mi equipo que está en Perú pendiente", dijo.

Cargando MgId...