Yahaira Plasencia impacta cantando en vivo sus éxitos en Mujeres al mando

La salsera Yahaira Plasencia se presentó en el programa Mujeres al mando y sorprendió al cantar a capela y en vivo un mix completo de sus temas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La salsera Yahaira Plasencia impactó con su voz en su presentación en el programa Mujeres al mando en el que cantó todo un mix completo.

A través de sus redes sociales, la cantante no dudó en postear fragmentos de su presentación en el programa matutino en el que puso a bailar todos con sus mejores temas.

La popular 'Reina del Totó' manifestó su alegría de poder compartir su talento con el público y se animó a cantar a capela y en vivo un mix de sus canciones.

Vía su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Y le dije no" posteó algunos de los temas que cantó en el espacio de Latina.

"Que Dios los bendiga y que tengan un lindo 2021", expresó al finalizar su presentación Yahaira Plasencia en el programa Mujeres al mando.

Yahaira Plasencia y Leslie Shaw se presentaron en los Premios Heat 2020

Este 17 de diciembre se viene transmitiendo la ceremonia que celebra lo mejor de la música latina. Leslie Shaw y Yahaira Plasencia se lucieron como presentadoras de Los Premios Heat.

Cargando MgId...