Yahaira Plasencia celebra con piscinazo el primer día del 2021

La salsera Yahaira Plasencia cerró con broche de oro su 2020, e inicia este Año Nuevo con un merecido piscinazo disfrutando del verano.

Yahaira Plasencia disfruta del sol tras la llegada de verano.

Yahaira Plasencia disfruta del sol tras la llegada de verano.

Lazy loaded component

La cantante de salsa Yahaira Plasencia celebró la llegada del Año Nuevo en compañía de su familia tras cerrar con varios logros el 2020.

A través de sus redes sociales, la salsera festejó la llegada del primer día del 2021 con un refrescante piscinazo de cara al verano.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia celebra que "Cobarde" es el tema más importante del año

Tras cerrar con broche de oro el año viejo, la popular 'Reina de Totó' aprovechó el primer día del año y el fin de semana largo para relajarse y disfrutar del sol.

Vía sus historias de Instagram, la intérprete de "Cobarde" manifestó su alegría por empezar nuevos retos en este 2021 y no tuvo mejor manera que refrescándose en su piscina.

PUEDES VER:  Yahaira Plasencia impacta cantando en vivo sus éxitos en Mujeres al mando

"Los amo... Feliz año", escribió Yahaira Plasencia en su despedida del 2020 junto a sus hermanos Vana Plasencia y Yorch Plasencia.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Sergio George responde por qué Yahaira Plasencia aún no podría colaborar con Daddy Yankee y Marc Anthony

Yahaira Plasencia y Leslie Shaw se presentaron en los Premios Heat 2020

Este 17 de diciembre se viene transmitiendo la ceremonia que celebra lo mejor de la música latina. Leslie Shaw y Yahaira Plasencia se lucieron como presentadoras de Los Premios Heat.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales