Yahaira Plasencia celebra con piscinazo el primer día del 2021

La salsera Yahaira Plasencia cerró con broche de oro su 2020, e inicia este Año Nuevo con un merecido piscinazo disfrutando del verano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante de salsa Yahaira Plasencia celebró la llegada del Año Nuevo en compañía de su familia tras cerrar con varios logros el 2020.

A través de sus redes sociales, la salsera festejó la llegada del primer día del 2021 con un refrescante piscinazo de cara al verano.

Tras cerrar con broche de oro el año viejo, la popular 'Reina de Totó' aprovechó el primer día del año y el fin de semana largo para relajarse y disfrutar del sol.

Vía sus historias de Instagram, la intérprete de "Cobarde" manifestó su alegría por empezar nuevos retos en este 2021 y no tuvo mejor manera que refrescándose en su piscina.

"Los amo... Feliz año", escribió Yahaira Plasencia en su despedida del 2020 junto a sus hermanos Vana Plasencia y Yorch Plasencia.

Yahaira Plasencia y Leslie Shaw se presentaron en los Premios Heat 2020

Este 17 de diciembre se viene transmitiendo la ceremonia que celebra lo mejor de la música latina. Leslie Shaw y Yahaira Plasencia se lucieron como presentadoras de Los Premios Heat.

Cargando MgId...