Yahaira Plasencia celebró Año Nuevo junto a sus hermanos y mejores amigos [VIDEO]

Muy feliz. Yahaira Plasencia se mostró emocionada al pasar las doce junto a sus hermanos Jorge y Silvana en una reunión privada por Año Nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia festejó el Año Nuevo junto a su familia en una reunión privada y compartió el emotivo momento que vivió con sus hermanos al tocar la campanada de las doce y abrazarse como cábala para mantenerse unidos todo el 2021.

La interprete de “U la la” no dejó pasar el momento para enviar saludos a sus fans, quienes la acompañan en su carrera musical, ya que se fue premiada como Artista con mayor proyección internacional por Radiomar.

La salsera compartió un divertido clip en forma de boomerang en Instagram junto a sus hermanos Jorge y Silvana. “Los amo, feliz año”.

Quien compartió a detalle sobre cómo vivió su Año Nuevo fue Silvana Plasencia. La joven publicó un clip abrazando a sus hermanos con tierna dedicatoria: “Por un 2021 increíble”.

Yahaira Plasencia festejó la noche junto a sus hermanos, pero también estuvieron su círculo de amigos más cercanos con quienes compartió instantáneas para no olvidar el último día del 2020 y primer día del 2021.

Yahaira Plasencia celebró Navidad con su familia y agradece a Dios

Yahaira Plasencia contó con quién pasó su nochebuena del 25 de diciembre. En el clip de Instagram aparece toda su familia completa reunida y feliz, festejando con una cena navideña.

Llegaron las 12 y con mucha emoción, la salsera dio el ansiado abrazo navideño a su mamá, papá y hermanos. Asimismo, agradeció a Dios por tener a sus padres con mucha salud. “Gracias mi señor por tener a mi familia sana y conmigo”, es la frase que colocó Yahaira Plasencia en redes sociales.

Cargando MgId...