Yahaira Plasencia celebra que su tema "Ulala" sea considerada una 'salsa de hoy'

La cantante Yahaira Plasencia festejó en su cuenta de Instagram que su tema colaboración urbana "Ulala" sea considerada una 'salsa de hoy'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante peruana Yahaira Plasencia sorprendió hace unos meses con su colaboración urbana "Ulala" junto a Daniel 'El Travieso' y Randy.

A través de sus redes sociales, la artista nacional celebró que su canción sea considerada por una conocida radio local como una 'salsa de hoy' por poseer matices de música urbana.

Este tema se considera el tercer tema de la popular 'Reina del Totó' rumbo a la internacionalización de la mano del productor musical Sergio George.

Vía su cuenta oficial de Instagram, la intérprete festejó que Radiomar considerara a "Ulala" como un tema que representa la unión de la salsa de hoy y la música urbana.

"Esta es una salsa de hoy... Ulala", dictaba el post que compartió Yahaira Plasencia con sus fans y que acompañó con un corazón y un fuego.

Yahaira Plasencia y Leslie Shaw se presentaron en los Premios Heat 2020

Este 17 de diciembre se viene transmitiendo la ceremonia que celebra lo mejor de la música latina. Leslie Shaw y Yahaira Plasencia se lucieron como presentadoras de Los Premios Heat.

Cargando MgId...