Yahaira Plasencia recuerda emotivo momento junto a fans: "No hay detalle pequeño"

La cantante Yahaira Plasencia recordó con emoción en su Instagram la vez que sus fans le regalaron flores en pleno concierto y dejó un profundo mensaje.

Yahaira Plasencia recuerda momentos con fans antes de la pandemia.

Yahaira Plasencia recuerda momentos con fans antes de la pandemia.

Lazy loaded component

La cantante peruana Yahaira Plasencia compartió con sus miles de seguidores en sus cuenta de Instagram algunos momentos que pasaron juntos.

Al parecer, la salsera se habría puesto algo nostálgica y recordó un emotivo momento en uno de sus conciertos antes de la pandemia del coronavirus.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia anuncia compartirá su primer show virtual este 2021 por YouTube

A través de sus redes sociales, la popular 'Reina del Totó' posteó en un primer momento un mensaje que le hizo llegar una fan, recordando una de sus presentaciones.

Sin embargo, fue la misma salsera la que compartió una fotografía con la que se emocionó en Instagram al recordar la vez que uno(a) de sus Yahalovers le regaló un ramo de flores, y aprovechó para dejar profundo mensaje.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia se une a la fiebre del ciclismo en Lima ante pandemia

"No hay detalle pequeño siempre y cuando venga desde el corazón", escribió Yahaira Plasencia recordando este emotivo momento junto a sus fans, mismo que sucedió meses antes de la llegada del coronavirus al Perú.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia celebra que su tema "Ulala" sea considerada una 'salsa de hoy

Yahaira Plasencia y Leslie Shaw se presentaron en los Premios Heat 2020

Este 17 de diciembre se viene transmitiendo la ceremonia que celebra lo mejor de la música latina. Leslie Shaw y Yahaira Plasencia se lucieron como presentadoras de Los Premios Heat.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales