Yahaira Plasencia y Son Tentación anuncian concierto virtual este 16 de enero

A través de YouTube, Yahaira Plasencia y Son Tentación brindarán un versus en un concierto virtual completamente gratuito con sus mejores temas este 16 de enero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vuelven a los escenarios. Yahaira Plasencia y Son Tentación dieron a conocer a sus miles de seguidores nuevas sorpresas para este sábado 16 de enero.

A través de sus redes sociales, las artistas peruanas anunciaron un concierto virtual completamente gratis interpretando lo mejor de su repertorio.

El evento tendrá como temática un versus salsero entre la orquesta liderada por Paula Arias y la popular 'Reina del Totó' mostrando lo mejor de la música peruana.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Y le dije no" promociona el show e invitó a sus fans a unirse completamente gratis.

"Ulala Good", escribió Yahaira Plasencia sobre su post promocional del concierto gratuito que ofrecerá de manera online junto a Son Tentación este 16 de enero.

¿Dónde ver el concierto gratuito de Yahaira y Son Tentación?

El evento será completamente online y será transmitido a través de la página oficial de YouTube y será completamente gratis para todo el público que desee disfrutar del talento de las salseras peruanas, e iniciará a las 8 de la noche de este sábado.

Cargando MgId...