Yahaira Plasencia cambia de look e impacta con su nuevo color de ojos

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a sus fans al mostrar un look completamente renovado acompañado por cambio de color de ojos. Mira cómo luce aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia mostró un look renovado en la mirada, que serían parte de la nueva imagen que vendría preparando desde su regreso a los escenarios.

A través de sus redes sociales, la salsera compartió con sus fans cómo es que se vería con una mirada felina, muy distinta a la que los tiene acostumbrados.

La popular 'Reina del Totó' ha estado muy activa en sus redes sociales, aunque parece haberse dado un tiempo libre de la música, pues se le ha visto disfrutando del ciclismo y de su familia.

Fue vía sus historias de Instagram, que la intérprete se animó a postear un video saludando a sus fans, en el que se dejaba ver con unos grandes lentes oscuros, pero en una publicación posterior impactó al revelar cómo es que se ve cómo un nuevo color de ojos.

"Mi gente hermosa, espero que estén súper bien. Les quiero mandar un fuerte abrazo, un súper beso, y que tengan un lindo fin de semana ... Ojos verdes", expresó Yahaira Plasencia, quien anunció sorpresas para sus miles de seguidores rumbo a su internacionalización junto a Sergio George.

Yahaira Plasencia y Leslie Shaw se presentaron en los Premios Heat 2020

Este 17 de diciembre se viene transmitiendo la ceremonia que celebra lo mejor de la música latina. Leslie Shaw y Yahaira Plasencia se lucieron como presentadoras de Los Premios Heat.

Cargando MgId...