Yahaira Plasencia y su reacción al ser consultada sobre Jefferson Farfán

La salsera Yahaira Plasencia fue consultada por los reporteros de "Amor y Fuego" sobre si volvería con Jefferson Farfán y esta fue su reacción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante peruana Yahaira Plasencia fue consultada por Jefferson Farfán tras ser abordada por las cámaras del programa "Amor y fuego", y su reacción llamó la atención de más de uno.

A través de sus redes sociales, el conductor de televisión Rodrigo González compartió las imágenes del preciso instante en el que la salsera es consultada sobre la posibilidad de reconciliación con el futbolista.

En el programa de espectáculos de Willax Televisión se recordó cuál fue la reacción que tuvo la Foquita tras ser cuestionado sobre su expareja. "Jajaja, !ay!", expresó.

Ante esto, los reporteros de "Amor y Fuego" también le consultaron a la 'Reina del Totó' sobre el pelotero esperando alguna reacción que hiciera suponer un 'remenber'.

"A Jefferson le han preguntado si podría volver contigo, ¿qué opinas de eso?", preguntó el reportero, ante lo que Yahaira Plasencia solo atinó a reír antes de cerrar la puerta de su auto.

¿Dónde ver el concierto gratuito de Yahaira y Son Tentación?

El evento será completamente online y será transmitido a través de la página oficial de YouTube y será completamente gratis para todo el público que desee disfrutar del talento de las salseras peruanas, e iniciará a las 8 de la noche de este sábado.

Cargando MgId...