Rodrigo González tras corte de la señal de Amor y Fuego: “Nos están boicoteando”

El conductor Rodrigo González se tomó unos minutos de su programa para pronunciarse sobre la caída de su programa en varios servidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El entretenedor Rodrigo González decidió tomarse unos minutos de su programa Amor y Fuego para pronunciarse sobre la caída de la señal que tuvo su espacio televisivo por varios minutos.

Durante la última edición de el show de espectáculos de Willax TV, cientos de usuarios reportaron que el programa habría salido del aire de un momento a otro.

Al respecto, Rodrigo González se mostró sumamente sorprendido y aseguró que no se había percatado de la caída de la señal sino fuera por sus fieles seguidores que se quejaron.

"Estamos recibiendo una cantidad infame de mensajes que nos dicen que la señal de Willax se ha ido, se ha caído en varios servidores, de Movistar y de DirecTV. Nos están boicoteando", manifestó.

Al respecto, Gigi Mitre se mostró también sorprendida y preocupada por la señal de Amor y Fuego y aconsejó a sus televidentes que vean el programa por otro medio: "Que nos vean por YouTube más tarde", afirmó.

Rodrigo González se hace prueba de COVID-19 y tiene curiosa reacción

El conductor de televisión Rodrigo González compartió a sus miles de seguidores en Instagram su experiencia con la prueba del hisopado para detectar el COVID-19.

“¡Allá vamos!”, dijo Rodrigo González antes de la profesional de la salud comenzara la prueba para saber si tiene coronavirus o no. Él mostró su incomodidad, aunque evitó hacer mayores gestos hasta el final.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...