Rodrigo González se hace prueba de COVID-19 y tiene curiosa reacción

Rodrigo González compartió con sus seguidores la experiencia de someterse al hisopado, y terminó estornudando tras el procedimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A horas de la Navidad. Rodrigo González tiene acostumbrados a sus seguidores en redes sociales a informarles algunos detalles de su vida personal y esta vez los sorprendió al realizarse una prueba de descarte de COVID-19.

En las historias de su cuenta de Instagram, el popular Peluchín recordó el momento en que Guty Carrera se sometió al mismo examen y su reacción, para luego mostrarse frente a la especialista para comenzar el hisopado.

“¡Allá vamos!”, dijo Rodrigo González antes de la profesional de la salud comenzara la prueba para saber si tiene coronavirus o no. Él mostró su incomodidad, aunque evitó hacer mayores gestos hasta el final.

Al terminar el procedimiento, el conductor de televisión protagonizó un hilarante momento al no poder parar de estornudar. Sin embargo, se mostró triunfante. “Ahhh, no hay drama. Solo algún estornudo”, señaló Peluchín.

Peluchín y Gigi Mitre lanzan duros comentarios contra Sagasti en vivo

Como se recuerda, hace unos días Rodrigo González y su compañera de Amor y fuego, Gigi Mitre, dieron que hablar al ser participes de un blooper en vivo durante la conferencia de prensa del presidente Francisco Sagasti.

Willax TV se encontraba transmitiendo el evento, pero él tenía su micrófono prendido, y se le escucha decir: "Somos tan románticos por eso nos la vuelven a hacer, creemos en cualquiera que nos hable bonito", a lo que luego se sumó su co-conductora con comentarios aún más duros.

Cargando MgId...