Gisela Valcárcel no habría llegado a un acuerdo con América TV para el 2021, según Peluchín

Rodrigo González señaló que Gisela Valcárcel no estaría apareciendo en el video de la preventa de América TV por esta razón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿No va más? Gisela Valcárcel se mantuvo alejada de la conducción este 2020 por decisión propia debido a la pandemia, y se esperaba que el próximo año hiciera su regreso a las pantallas de América TV, pero esto no sería así, según Rodrigo González.

Todo quedó al descubierto en la última edición de Amor y fuego. Aquí, Peluchín encendió las alarmas al dar a conocer que se habrían dado algunas diferencias entre canal 4 y la popular 'Señito' por lo que ella no retornaría.

Rodrigo González manifestó que ProTV de Mariana Ramírez del Villar ya habría llegado a un positivo acuerdo con América TV, mientras que el contrato con la productora de Gisela Valcárcel, GV Producciones, no se habría concretado aún.

“América lanzó su video de la Preventa con los programas para el 2021. Y en el caso de ProTV llegaron a un acuerdo con Mariana Ramírez del Villar, la productora, porque quieren que continúen porque sus programas son exitosos y le dan más audiencia al canal”, dijo.

“ProTV quiere un espacio adicional más de los que ya tiene (…) Podría ser un programa de televisión o una telenovela. El canal le atracó eso”, agregó Peluchín.

Según manifestó el conductor de Willax Televisión, la expareja de Roberto Martínez no estaría apareciendo en el video de la preventa de este canal por esta razón en particular.

“El canal le pidió a Gisela que grabara el video de la preventa, pero ella los dejó en visto (…) La toma final donde se abren las puertas era para Gisela, como si fuera la figura principal del canal y ¿a quién pusieron? ¿Dónde se ha visto, dónde en un video de preventa no salga la figura principal del canal?”, precisó.

Gisela Valcárcel habría tomado esta decisión debido a América Hoy

Rodrigo González aseguró que las decisiones de Gisela Valcárcel serían consecuencia de que América Televisión no querría continuar transmitiendo América Hoy, el programa que conduce su hija, Ethel Pozo.

“En el caso de GV Producciones, su acuerdo no está completamente terminado, el canal solo aceptó el programa de Mi mamá cocina mejor que la tuya y El Gran Show, mientras que Gisela quiere que su hija siga torturándonos en ‘América Hoy’. Al no llegar a un acuerdo, la Gisela no ha firmado”, finalizó.

Cargando MgId...