Gisela Valcárcel revela que regresará la televisión: "Mi primera reunión"

Gisela Valcárcel emocionada reveló a sus miles de fans que tuvo su primera reunión de trabajo y su retorno a la TV tras meses de ausencia por la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresaria Gisela Valcárcel cumplió hace un mes 33 años de vida televisiva y que se vio opacada por la llegada de la pandemia del coronavirus, pero eso no la detendría y dio una muy feliz noticia a sus miles de fans.

A través de sus redes sociales, la figura de América TV dio a entender que su retorno a la pantalla chica sería más pronto de lo que se espera, pues compartió unas emotivas imágenes de su primera reunión de trabajo tras casi 9 meses fuera de emisión.

En un primer momento la rubia dio a conocer que estaría haciendo nuevos planes, y en las imágenes se logra ver a su hija Ethel Pozo y al carismático 'Giselo'.

En otra de sus historias en Instagram, la conductora de televisión revela que estaría soñando y Edson Dávila dejan entrever su retorno a la conducción este 2021. ¿Qué proyectos se traerán entre manos?

"Soñando. ¿Qué hacemos?... Lista para mi primera reunión", escribió Gisela Valcárcel evidentemente emocionada por su retorno a la televisión. En tanto, 'Giselo' confirmó esta noticia en una respuesta que le dio a la 'Señito': "La nariz ya te pasó el dato, listo para la conducción 2021".

¿Cómo engríe Gisela Valcárcel a Ethel Pozo?

Gisela Valcárcel ha sorprendido a sus seguidores al revelar que aún engríe a su hija Ethel Pozo, esto a pesar de ser ya una mujer adulta. A través de la redes sociales, la popular conductora de televisión confesó que aún le cocina con mucho gusto.

"Ethel Pozo se que tienes un día de mucho trabajo... por eso te estoy haciendo algo que espero te guste", escribió la popular 'Señito' en su cuenta oficial de Instagram.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY