Ethel Pozo a Jackson Mora tras ampay con amiga: "No me chupo el dedo"

La conductora de televisión Ethel Pozo no se quedó callada y mandó un contundente mensaje a Jackson Mora sobre su justificación de ampay con amiga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Ethel Pozo despotricó con todo y le cantó las que considera sus verdades a Jackson Mora tras conocer la justificación que le habría dado a Tilsa Lozano tras ser captado junto a una amiga.

La hija de Gisela Valcárcel se refirió al ampay del programa de Magaly Medina en el que el luchador fue visto cenando con una mujer que no era su pareja sentimental, y de la cual aseguró estaba lo asesorando sobre diseño de interiores.

La presentadora de América Hoy dejó entrever que no le creería nada de la versión del empresario tras ser ampayado en un conocido restaurante de Surco, y aseguró que ella "no se chuparía el dedo".

"Además, pongámonos ya en este caso que era decoradora, arquitecta, lo que haya sido. Las reuniones son por Zoom, ¿uál es la necesidad de irme a comer frente a frente que es del trabajo? Ya pues, no me chupo el dedo...", expresó evidentemente indignada.

Este fragmento de las declaraciones de Ethel Pozo fue compartido por Rodrigo González vía sus historias de Instagram, y no dudó en también lanzar algunos dardos contra Jackson Mora y Tilsa Lozano.

"La Ethel tampoco cree las excusas del novio de Tilsa ... Tranquila cariño, ella tampoco le cree...", escribió en parte de su comentario.

Jackson Mora buscaría perdón de Tilsa mostrándole cámaras de local del ampay

Jackson Mora habría emprendido varias acciones para comprobar su lealtad para con Tilsa Lozano tras el ampay, según lo dado a conocer por Rodrigo González en redes sociales.

En sus historias de Instagram, Peluchín aseguró que el luchador habría solicitado los videos de las cámaras de seguridad del restaurante en el que fue captado cenando con una amiga y que habría puesto de cabeza su relación con la exvengadora.

Cargando MgId...