Jackson Mora confesó que iba a proponer matrimonio a Tilsa "Será mi prometida"

En una chat con reportera de Magaly Medina, Jackson Mora confesó que pensaba pedirle matrimonio a Tilsa Lozano antes de ampay y pidió que no le "den con palo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina presentó una primicia este último viernes en su programa, pues reveló una conversación de WhatsApp de Jackson Mora y su reportera, en la que él confiesa que va a proponerle matrimonio a Tilsa Lozano.

"Pero, ¿cuál fue la conversación de Jackson Mora con nuestra reportera cuando le dijimos lo que teníamos? ... Yo voy a hacer pública está conversación porque es importante", expresó en un primer momento la 'Urraca' anunciando lo que se vería en su programa.

La presentadora de Magaly TV: La Firme evidenció al luchador con su proposición de matrimonio a la popular 'Tili', el que según ella lo habría tenido planeado como regalo de cumpleaños, pero antes pide que no le den con palo en programa de ATV.

"Porque lo que dice Jackson en esta conversación con mi reportera es realmente interesante y es noticia. Jackson Mora le dice a nuestra reportera: 'No me den con palo, ayer solo trabajé. No pondría en mis redes dónde estoy, si haría lago indebido'. Claro, por su puesto no puso en sus redes la cena...", leyó en una parte del chat.

Pero, eso no fue todo y Magaly Medina prosiguió con la lectura de los dichos de Jackson Mora: "Estoy bien con Tilsa. Ella sabía de mi reunión de trabajo...", dijo mientras comentaba sarcásticamente.

"Mire lo que dice acá, a continuación, lean bien, él le dice esto: 'Tilsa pronto será mi prometida, no sean maleros'. Y por supuesto la reportera que es bien mosca le pregunta: '¿Ya tienes la roca?' y Jackson le dice: 'Yala'", agregó muy sorprendida la 'Urraca' por la posible boda de Tilsa Lozano y el luchador.

¿Cuántos años cumple Tilsa Lozano este 31 de octubre?

Tilsa Lozano dijo sentirse una mujer feliz porque la vida le sonríe en todos los aspectos, esto a días de cumplir sus 38 añitos.

“Tengo salud, mucho amor, gracias a Dios trabajo no me falta, mis bebes están lindos y tengo una serie de proyectos, así que hay motivos para celebrar a lo grande”, aseveró la modelo.

Cargando MgId...