Tilsa Lozano y Jackson Mora: Su historia de amor en idas y vueltas

El programa de Magaly Medina recordó cómo se inició el romance entre Tilsa Lozano y Jackson Mora, y detalló todas sus idas y venidas tras ampays.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras el ampay a Jackson Mora, el programa de Magaly Medina recordó cómo es que inició el romance entre Tilsa Lozano y el luchador.

La historia de amor de la exvengadora y el también empresario se ha visto opacada en varias oportunidades por las especulaciones de infidelidades, y la constante mención de Olinda Castañeda.

Según el informe del programa de espectáculos, la pareja comenzó su romance tras los rumores de que la popular 'Tili' sería la tercera en discordia en la relación que el luchador mantenía con Castañeda.

Después de ello, se difundió una fotografía en la que se ve a la modelo junto a Jackson Mora evidenciando una gran confianza, lo que desencadenó en la confirmación de su amor pese a las críticas.

Tras ello, el empresario fue ampayado llevando en su camioneta a una rubia desconocida, esto en plena pandemia, cuando ya había gritado su amor a los cuatro vientos por Tilsa Lozano, quien luego de un tiempo reveló que su relación estaba viento en popa.

Pero, eso no fue todo porque fue la misma Olinda Castañeda quien salió al frente a mostrar los chats que mantuvo con el que era su expareja, hecho que tampoco habría dañado su romance que parecía a prueba de 'balas'.

En esta oportunidad, la pareja volvió a estar en el ojo de la tormenta luego que Jackson Mora volviera a ser ampayado por las cámaras de Magaly TV: La Firme, esto mientras cenaba junto a una misteriosa mujer.

¿Cuántos años cumple Tilsa Lozano este 31 de octubre?

Tilsa Lozano dijo sentirse una mujer feliz porque la vida le sonríe en todos los aspectos, esto a días de cumplir sus 38 añitos.

“Tengo salud, mucho amor, gracias a Dios trabajo no me falta, mis bebes están lindos y tengo una serie de proyectos, así que hay motivos para celebrar a lo grande”, aseveró la modelo.

Cargando MgId...