Ethel Pozo arremetió contra sujeto que acosó a mujer en experimento social: "Sancionen a estos enfermos"

La conductora de televisión Ethel Pozo mostró su indignación total ante casos de acoso en el país y explotó en contra de sujeto que tomó fotos a mujer en minifalda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Ethel Pozo se mostró completamente indignada tras ver el resultado del experimento social que realizó el programa "América Hoy", para evidenciar el acoso callejero en el Centro de Lima.

La hija de Gisela Valcárcel demostró su gran enojo al ver como una chica en minifalda fue acosada por algunos transeúntes mientras espera su medio de transporte, y explotó contra un sujeto que tomó fotos a la joven sin su consentimiento.

"¿Te puedo tomar una fotito?... Es que eres bien bonita pe'. Pa' sacarla en modelaje, no se si puedo. Yo vengo de Colombia, yo vivo en Colombia. ¿Eres venezolana? ... Peruana eres, pero eres bien bonita. Espérate que te tome una foto así no más ... Te la tomo no más, una rapidita ...", se logra escuchar al individuo en una parte del video, en el que se muestra muy insistente pese a la constante negativa de la joven a tomarle fotos.

Mientras que la colaboradora del experimento social de América Hoy solo atinaba a negarse de manera reiterativa, esto sin recibir el apoyo de ninguna de las personas que escuchaban el constante acoso a la muchacha, quien trató de ignorar al sujeto, pero no evitó que no le tomara fotografías. "No, no, no ... Soy Peruana, pero no. No quiero, no. Nooo".

Luego de ver el video, los conductores del programa de América televisión no pudieron evitar mostrar su repudio ante el caso de acoso callejero. "Qué asco", fue el primer comentario que hizo Renzo Schuller.

Pero, la quien no pudo más ocultar su desagrado y enfado fue Ethel Pozo, quien explotó contra el sujeto que acosó a colaboradora.

"Doctora, qué desagradables estas imágenes. Hicimos este experimento con una chica en minifalda, y miren lo que (sucede) ... Un enfermo viene, porque qué persona hace eso, de decirle a la joven que quiere tomarle una foto porque es bonita. Ya me están agrediendo ya, quién le ha dado la confianza a este señor para que se acerque y le diga eso", sentenció la conductora de América Hoy.

¿Cómo engríe Gisela Valcárcel a Ethel Pozo?

Gisela Valcárcel ha sorprendido a sus seguidores al revelar que aún engríe a su hija Ethel Pozo, esto a pesar de ser ya una mujer adulta. A través de la redes sociales, la popular conductora de televisión confesó que aún le cocina con mucho gusto.

"Ethel Pozo se que tienes un día de mucho trabajo... por eso te estoy haciendo algo que espero te guste", escribió la popular 'Señito' en su cuenta oficial de Instagram.

Cargando MgId...