Ethel Pozo delata a Yaco Eskenazi y revela que Leyla Chihuán le ganó en hacer planchas [VIDEO]

Ethel Pozo vendió a Yaco Eskenazi al evidenciar que perdió ante Leyla Chihuán al hacer ejercicios, pero él aceptó la derrota con orgullo y entre risas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Ethel Pozo evidenció a su compañero Yaco Eskenazi al revelar que perdió ante Leyla Chihuán al hacer una rutina de ejercicios.

A través de sus redes sociales, la hija de Gisela Valcárcel no perdió la oportunidad para vender a su colega al compartir su confesión admitiendo su derrota ante la exvoleybolista.

LEER MÁS: Natalie Vértiz revela cómo enseña a su hijo a sumar en inglés [VIDEO]

Al parecer, la nueva emisión del programa 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' tendrá nuevas sorpresas e invitados de lujo, entre ellos la excongresista, así lo evidenció la conductora del programa.

Vía sus historias de Instagram, la ojiverde delató al esposo de Natalie Vértiz al preguntarle cómo le fue en su competencia de planchas con la ex capitana de la Selección femenina de voleibol del Perú.

PUEDES VER: Natalie Vértiz es la nueva conductora de Estás en Todas [VIDEO]

"Yaco te han 'humillado', ¿Leyla Chihuán cuántas planchas ha hecho?", preguntó Ethel Pozo a su compañero de programa.

Ante esto, Yaco Eskenazi no dudó en responder: "Ha hecho como 14, creo". La 'Pozo' siguió y le interrogó cuántas hizo él, y el ex chico reality con una sonrisa en los labios dijo: "Yo 4, ja, ja, ja".

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas sorprende con mensaje en Instagram: "Tuve un sueño" [VIDEO]

Choca Mandros anunció retiro de Sheyla Rojas 'Estás en todas'

Tras revelarse chats privados de Luis Advíncula con Sheyla Rojas, 'Choca' conductor de 'Estás en todas' hizo un anuncio al empezar el programa sobre la continuidad de su compañera.

“Como ven, Sheyla Rojas no está. Lo único que vamos a decir como programa es que nosotros somos muy respetuosos de las libertades personales y de la vida privada de las personas. Además decirles que hemos decidido cerrar una etapa de Estás en todas, que duró 7 años”, dijo inicialmente el conductor.

Cargando MgId...