Natalie Vértiz revela cómo enseña a su hijo a sumar en inglés [VIDEO]

La modelo Natalie Vértiz compartió un video de cómo es que pasa tiempo junto a su pequeño, y sorprende al revelar que él ya sabe sumar en inglés.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Natalie Vértiz compartió con sus miles de fans un tierno e íntimo momento junto a su pequeño Liam.

A través de sus redes sociales, la ex chica reality publicó un video en el que revela cómo es que enseña a su hijo a sumar, pero a hacerlo a inglés.

LEER MÁS: Natalie Vértiz es la nueva conductora de Estás en Todas [VIDEO]

La exguerrera está atravesando uno de sus mejores momentos profesionales tras anunciarse que es la nueva conductora del programa sabatino Estás en todas en reemplazo de Sheyla Rojas.

Sin embargo, su vida como madre no ha sido desplazada y buscaría el equilibrio perfecto para poder disfrutar de su pequeño, sobre todo en los temas de su educación.

PUEDES VER: Sheyla Rojas sorprende con mensaje en Instagram: "Tuve un sueño" [VIDEO]

Vía sus historias de Instagram, la ex integrante de Esto es guerra y el también engreído de Yaco Eskenazi protagonizaron un enternecedor video en el que muestran parte de cómo pasan sus días practicando su inglés como madre e hijo.

Natalie Vértiz se mostró muy orgullosa y sorprende al revelar que él ya sabe sumar en inglés.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas reaparece en redes sociales al ritmo de "Hawái" [VIDEO]

Choca Mandros anunció retiro de Sheyla Rojas 'Estás en todas'

Tras revelarse chats privados de Luis Advíncula con Sheyla Rojas, 'Choca' conductor de 'Estás en todas' hizo un anuncio al empezar el programa sobre la continuidad de su compañera.

“Como ven, Sheyla Rojas no está. Lo único que vamos a decir como programa es que nosotros somos muy respetuosos de las libertades personales y de la vida privada de las personas. Además decirles que hemos decidido cerrar una etapa de Estás en todas, que duró 7 años”, dijo inicialmente el conductor.

Cargando MgId...