Ethel Pozo festejó que aprobó su examen de italiano: "Quizás le sirve de ejemplo a muchas" [VIDEO]

La conductora de televisión Ethel Pozo envió un poderoso mensaje de superación a las personas para luchar por sus metas y sueños.

Ethel pozo demuestra que nunca es tarde para estudiar y aprender.

Ethel pozo demuestra que nunca es tarde para estudiar y aprender.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular05 Sep 2020 | 11:45 h

La conductora de televisión Ethel Pozo sorprendió hace poco al anunciar que estaba estudiando un curso de idiomas para mejorar su italiano.

A través de sus redes sociales, la hija de Gisela Valcárcel celebró que aprobó su examen de la lengua italiana y aprovechó para enviar un poderoso mensaje se superación a sus miles de fans.

LEER MÁS: Yaco Eskenazi y Ethel Pozo: "Nos hemos hecho amigos"

La conductora de "Mi mamá cocina mejor que la tuya" sorprendió al demostrar que la edad, el trabajo o las labores como padres no serían inconvenientes para seguir aprendiendo en la vida, asegurando que nunca sería tarde para empezar a luchar por sus sueños.

Vía sus historias de Instagram la también presentadora de "América hoy" manifestó su felicidad por lograr una de sus metas que se había planteado.

PUEDES VER:  Ethel Pozo tras llevarle empanadas a Ignacio Baladán: "Soy mujer de palabra" [VIDEO]

"Estaba preocupada porque tenía un examen. Pero, aquí les comparto mi nota, el domingo me levanté tempranito a estudiar, a hacer mis fichas. Y como le dije yo a mis hijas, el que se esfuerza triunfa y me fue súper bien, miren", expresó emocionada Ethel Pozo al mostrar que sacó 16 en su examen.

Asimismo, la conductora de televisión no quiso perder la oportunidad para decir que espera que sus acciones puedan ser tomadas por sus seguidores como ejemplo para luchar por lo que se quiere.

"Esto no es por alardear, sino que quizás le sirve de ejemplo a muchas. Yo como saben tengo tres trabajos... Además, tengo dos niñas, que es mi trabajo principal, estar a cargo y hacer las múltiples cosas que una madre hace. Pero, igual tengo esa meta de aprender ese tercer idioma", agregó Ethel Pozo en su Instagram.

MIRA TAMBIÉN:  Gisela Valcárcel recuerda sus entrevistas a Shakira, Ricky Martin y Enrique Iglesias [FOTOS]

¿Cómo engríe Gisela Valcárcel a Ethel Pozo?

Gisela Valcárcel ha sorprendido a sus seguidores al revelar que aún engríe a su hija Ethel Pozo, esto a pesar de ser ya una mujer adulta. A través de la redes sociales, la popular conductora de televisión confesó que aún le cocina con mucho gusto.

"Ethel Pozo se que tienes un día de mucho trabajo... por eso te estoy haciendo algo que espero te guste", escribió la popular 'Señito' en su cuenta oficial de Instagram.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola