Ethel Pozo recuerda a su tía fallecida con tierno post [FOTOS]

La conductora de televisión Ethel Pozo recordó nostálgicamente a su tía y hermana de Gisela Valcárcel, quien murió tras una valiente lucha contra el cáncer.

Ethel Pozo comparte un emotivo momento en Instagram.

Ethel Pozo comparte un emotivo momento en Instagram.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular04 Oct 2020 | 16:54 h

La conductora de televisión Ethel Pozo estaría viviendo uno de sus mejores momentos profesionales tras colocarse junto a su colega Yaco Eskenazi como el mejor programa de los domingos.

A través de sus redes sociales, la hija de Gisela Valcárcel reveló que no había sentido tan bien de salud, pero al hacerle una promesa a su Dome tomó fuerzas para ayudarla a preparar un pastel, y recordó a su tía fallecida con un emotivo relato.

LEER MÁS: Ethel Pozo delata a Yaco Eskenazi y revela que Leyla Chihuán le ganó en hacer planchas [VIDEO]

"Del Red Velvet y más... Hoy amanecí con una fuerte migraña, de esas que las que sufrimos de estos dolores intensos de cabeza, sabemos que no va a pasar!!", escribió en un primer momento narrando parte de su día a día.

Vía su cuenta de Instagram, la conductora de Mi mamá cocina mejor la tuya recordó una de las frases que su tía Martha Valcárcel le había compartido en su experiencia como madre.

PUEDES VER: Ethel Pozo, Néstor Villanueva y Adolfo Bolívar y su emotivo saludo a El Popular por aniversario [VIDEO]

"Pero hoy sábado le había prometido a mi Dome, en ayudarla a preparar esta torta deliciosa, que tenía que hacer para el colegio. Les cuento que el dolor de cabeza era terrible pero mis ganas de cumplir con lo prometido eran más fuertes. Así que comparto con ustedes el resultado final. Nos quedó deliciosa.", relató Ethel Pozo explicando en sus redes sociales.

"Pd: Bien decía mi Tía Martha: Madre es madre ... y no hay dolor que valga si se trata de los hijos", escribió la hija de Gisela Valcárcel recordando a su tía.

MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo festejó que aprobó su examen de italiano: "Quizás le sirve de ejemplo a muchas" [VIDEO]

¿Cómo engríe Gisela Valcárcel a Ethel Pozo?

Gisela Valcárcel ha sorprendido a sus seguidores al revelar que aún engríe a su hija Ethel Pozo, esto a pesar de ser ya una mujer adulta. A través de la redes sociales, la popular conductora de televisión confesó que aún le cocina con mucho gusto.

"Ethel Pozo se que tienes un día de mucho trabajo... por eso te estoy haciendo algo que espero te guste", escribió la popular 'Señito' en su cuenta oficial de Instagram.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola