Ethel Pozo lidera el rating de los domingos con "Mi mamá cocina mejor que la tuya" [FOTO]

De nuevo con Yaco Eskenazi, se impuso en el rating a los programas periodísticos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Son una dupla ganadora
Son una dupla ganadora

Cocinó a todos. La conductora de televisión Ethel Pozo está imparable los domingos al frente del programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya" que conduce junto a Yaco Eskenazi.

La hija de la popular "Señito" Gisela Valcárcel de nuevo celebra estar al frente del espacio ganador por una nueva semana en el rating.

El espacio de GV Producciones, logró en su última edición alcanzó 11.6 puntos. En segundo lugar se ubicó el espacio peridístico Cuarto Poder con 11.5, mientras en tercer lugar el reality "Nunca más" con 10.6 puntos.

Cabe resaltar que entre los invitados del programa estuvieron la actriz cómica María Victoria Santana, el actor Renato Bonifaz, la cantante vernacular Fresialinda y el actor y director de cine, Adolfo Aguilar.

Ethel Pozo agradeció el respaldo del público y manifestó que su idea es alegrar a la teleaudiencia en estos momentos donde hay tantos nervios a consecuencia de la pandemia generada por el coronavirus.

"Prometemos seguir en esta línea de brindar sano entretenimiento y dar mucha alegría a todos", aseveró la conductora del espacio de América televisión.

Cargando MgId...