Ethel Pozo, Néstor Villanueva y Adolfo Bolívar y su emotivo saludo a El Popular por aniversario [VIDEO]

Diferentes figuras del espectáculo hicieron llegar sus cálidas palabras al Diario El Popular por su aniversario 36, entre ellos Ethel Pozo, Néstor Villanueva y Adolfo Bolívar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Diario El Popular está de aniversario, y en esta fecha especial recibe el emotivo saludo de varias de las estrellas de la televisión peruana por sus 36 años informando y entreteniendo a las familias.

A través de unos videos, figuras como Ethel Pozo, Néstor Villanueva y Adolfo Bolívar le hicieron llegar sus cálidas palabras de felicitaciones al grupo humano que compone uno de los diarios más

LEER MÁS:  Integrantes de Esto es guerra saludan a Diario El Popular por sus 36 años [VIDEO]

El mundo del entretenimiento está de fiesta y celebran el aniversario número 36 del popular medio periodístico, que durante esta pandemia ha sabido reinventarse y mantenerse vigente.

Ethel Pozo

"Hola amigos del Diario El Popular, están de aniversario. 36 años entreteniendo, informando. ¡Qué maravilla! Les mando un beso de su amiga Ethel Pozo, que siempre los lee", expresó la hija de Gisela Valcárcel.

PUEDES VER: Jessica Newton celebra junto a Diario El Popular su aniversario número 36 [VIDEO]

Néstor Villanueva

"¿Qué tal amigos? Quiero enviar un tremendo saludo de aniversario para todos mis amigos que trabajan en el Diario El Popular. Hoy están cumpliendo 36 años de llevar día a día la noticia. ¡Muchas felicidades para todos mis amigos que trabajan en el el Diario El Popular por los 36 años de aniversario! Tu amigo Néstor Villanueva", dijo en su cálido saludo el esposo de Florcita Polo.

Adolfo Bolívar

"Hola, ¿cómo están? Mi nombre es Adolfo Bolívar, y al Diario El Popular realmente feliz 36 años, y de todo corazón esperamos que sean muchos más. ¡Feliz 36 años Diario El Popular!", fueron las emotivas palabras que dijo el periodista.

MIRA TAMBIÉN: Josimar y Daniela Darcourt saludan a Diario El Popular por sus 36 años [VIDEO]

Christian Domínguez y Mauricio Mesones saludan en su aniversario a El Popular

Otros de los cantantes que no podían dejar de saludar a Diario El Popular por sus 36 años fueron el cumbiambero Christian Domínguez y el ex integrante de Bareto, Mauricio Mesones.

Cargando MgId...