Josimar y Daniela Darcourt saludan a Diario El Popular por sus 36 años [VIDEO]

Los salseros Josimar y Daniela Darcourt celebraron el aniversario número 36 de Diario El Popular con unas emotivas palabras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Festejan con nosotros! Diario El Popular se encuentra celebrando su aniversario número 36 y ha recibido saludos de todo tipo de artistas como lo son Josimar Fidel y Daniela Darcourt.

Por su parte, el popular intérprete de "La protagonista" recordó sus experiencias leyendo el periódico a través de los años al mandar su mensaje de felicitación.

"Feliz aniversario Diario El Popular, 36 años de leer puras noticias, puro deporte, el horóscopo. Tremendo diario El Popular. ¡Tu amigo Josimar y su Yambú!", dijo Josimar Fidel.

Mientras que su compañera en la salsa, Daniela Darcourt aprovechó para mandar un caluroso abrazo al recalcar las casi cuatro décadas de Diario El Popular al servicio de la población.

"¿Qué tal amigos? ¿Cómo están? Yo soy Daniela Darcourt y quiero mandarle un súper abrazo a todos mis amigos de El Popular por su 36 aniversario, que sean muchísimos años más. Gracias por informarnos y mantenernos siempre al día", precisó.

Christian Domínguez y Mauricio Mesones saludan en su aniversario a El Popular

Otros de los cantantes que no podían dejar de saludar a Diario El Popular por sus 36 años fueron el cumbiambero Christian Domínguez y el ex integrante de Bareto, Mauricio Mesones.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...