Karla Tarazona dedica saludo a Diario El Popular por sus 36 años [VIDEO]

Karla Tarazona se unió a la lista de figuras que mandó unas emotivas palabras para conmemorar el aniversario número 36 de Diario El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Festeja a nuestro lado! Diario El Popular está celebrando su aniversario número 36 y ha recibido saludos de distintos personajes, y Karla Tarazona no podía quedarse sin pronunciarse al respecto.

La locutora radial - quien se encuentra viviendo uno de los momentos más importantes de su vida tras anunciar su compromiso con el empresario Rafael Fernández - sorprendió al mandar unas emotivas palabras.

Karla Tarazona celebró nuestro periódico después de las casi cuatro décadas de trabajo ininterrumpido, y deseó que Diario El Popular siga brindando información por mucho tiempo.

"Hola amigos, ¿qué tal? Soy Karla Tarazona y quiero mandarle un saludo muy muy especial a mis amigos de Diario El Popular que están cumpliendo 36 años. Que sean muchísimos años más de llevar información a todos los peruanos. ¡Felíz aniversario amigos de El Popular", dijo.

Karla Tarazona demanda nuevamente a Leonard León: “Ni los animales abandonan a sus hijos”

Cabe señalar que Karla Tarazona sorprendió hace unas semanas al anunciar que acaba de demandar nuevamente a Leonard León tras faltar a un acuerdo que tenían, puesto que no le pasa pensión de alimentos de sus hijos desde hace más de medio año.

Debido a este hecho, la ex conductora de Latina hizo una controversial comparación de su ex pareja con un animal al decir: “Ni los animales abandonan a sus hijos en peores situaciones”.

Cargando MgId...