Pareja de Karla Tarazona ya conoce a Christian Domínguez y lo llama “buen papá” [VIDEO]

Rafael Fernández solo tuvo palabras de elogio para Christian Domínguez, y reveló que Karla Tarazona también conoce a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Karla Tarazona no solo sorprendió al oficializar su relación con el empresario Rafael Fernández y decir que quería tener una hija con él, sino que también reveló que este conoce a su ex Christian Domínguez.

En conversación con las cámaras de Magaly TV La Firme, la ex actriz cómica se mostró más enamorada que nunca junto a su pareja, quien solo tuvo palabras de elogio para el conocido cumbiambero.

“Conozco a Christian (Domínguez) que es un buen papá”, fue lo que dijo el conocido hombre de negocios de 43 años, quien mantendría una relación con Karla Tarazona desde hace algunos meses.

A pesar de que en su momento la ex figura de Latina denunció a Christian Domínguez por no cumplir con su menor hijo Valentino, esto habría quedado en el pasado, y tendría una gran relación con su ex pareja.

Karla Tarazona ya conoce a la familia de su pareja

Asimismo, el nuevo enamorado de Karla Tarazona no es el único que ya conoce a la familia, sino que ella también ya ha tenido contacto con sus hijos y los padres de Rafael Fernández. Fue el mismo empresario quien lo dio a conocer.

“Ella conoce a mis dos hijos y a mi padre y a mi madre. (Su relación está) súper bien, casi todos somos parecidos. (…) Se conocen y se llevan bien. Mi papá es una persona súper tranquila y buena, y Karla es graciosa, peor”, manifestó.

Debido a este hecho, la reportera de Magaly Medina quiso saber un poco más de esta relación. Sin embargo Karla Tarazona solo atinó a responder: “Todo súper bien gracias a dios. Estamos en nuestro mejor momento. (…) Hay que apoyar chica, ¿quién no quiere la vacuna?”.

Con sus palabras, la ex pareja de Leonard León se refería a las publicaciones que hizo en las historias de su cuenta de Instagram donde promociona a la empresa de su suegro, que intenta conseguir una vacuna contra el coronavirus.

Cargando MgId...