Christian Domínguez sorprende al revelar que Pamela Franco lo baña [VIDEO]

El cantante Christian Domínguez brindaba una entrevista para Magaly TV: La Firme cuando cometió una infidencia sobre su vida privada con Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cómo para no creerlo. Christian Domínguez brindó una entrevista para el programa de Magaly Medina después de tiempo, y sorprendió al cometer una infidencia sobre su vida privada con Pamela Franco.

Al conversar con las cámaras de Magaly TV: La Firme, el cumbiambero reveló que su pareja lo baña, puesto que él llega bastante cansado de trabajar y le gusta que ella lo ayude a limpiarse y alimentarse.

“En la noche yo llego a las justas, me saco todo, me limpio. Siempre (me baña), yo me baño y ella me frota. Ya cuando salgo, ella me tiene la comida en la camita. Yo como en la cama la cena, por todo lo que hago todo el día”, contó.

Asimismo, Christian Domínguez aseguró que Pamela Franco lo mantiene comunicado con su madre. “Ahí ella me graba porque mi mamá le dice. Yo le digo: "mamá, estoy aquí, ya llegué, estoy comiendo", y ella me dice: "Ah ya hijito"”, relató.

Magaly Medina trolea a Christian Domínguez

Al escuchar esta confesión, Magaly Medina se mostró bastante sorprendida, no solo por los hechos, sino también por la manera en que Christian Domínguez hablaba al contar sobre lo que hace Pamela Franco por él.

“A él le gusta esto, él mismo se engríe. ¿Han visto cómo habla? Él tiende a hablar cómo bebé al decir que ella lo baña. Inconscientemente él no quiere hacerlo, pero se le escapa. Le gusta ser engreído, que lo apapachen, que le sirvan su comidita en la cama”, dijo.

La 'Urraca' no tuvo piedad al trolear a la ya conocida 'Nariz más mentirosa de la cumbia'. “¿Han visto? Macho peruano que se respeta, 90% de los hombres son así, felizmente hay un 10% que se salva”, se burló Magaly Medina.

Cargando MgId...