Magaly Medina elogia a Christian Domínguez: “Es bastante trabajador y emprendedor”

Magaly Medina aplaudió a Christian Domínguez por reconocer sus errores y reinventarse durante la pandemia de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se mostró orgullosa de él. Magaly Medina suele causar polémica al declarar sobre la farándula nacional, pero en esta oportunidad sorprendió al llenar de elogios a Christian Domínguez.

El cantante declaró por primera vez en mucho tiempo a las cámaras de Magaly TV: La Firme, para contar un poco más de cómo se ha reinventado durante la pandemia de coronavirus, y esto fue digno de reconocer para la conductora.

“Él dice que la pandemia lo ha cambiado y eso es cierto, la pandemia ha cambiado a mucha gente que ha tenido que reflexionar en sus casas tratando de pensar y reflexionar sobre su vida, qué bueno. Ahora, lo que no le negamos es que es un hombre bastante trabajador y emprendedor”, comentó.

Magaly Medina recordó al público que Christian Domínguez empezó a vender atún, mascarillas y hasta a realizar repartos para el chifa de su amigo ahora que no puede hacer conciertos, y lo aplaudió por hacerlo sin vergüenza.

“Es chambero, de eso sí conocemos y a él no le avergüenza vender mascarillas, vender protectores faciales, repartir el emprendimiento del chifa de su amigo en su motocicleta, hasta ha vendido atún. (…) El trabajo no te debe avergonzar, te enaltece más bien”, dijo.

Magaly Medina felicita a Christian Domínguez por reconocer sus errores

Tras transmitir la entrevista con Christian Domínguez, Magaly Medina también aprovechó para felicitarlo por reconocer sus errores. “Él dice que ha tomado malas decisiones, reconoce que ha cometido muchos errores, incluso más de lo que nosotros hemos visto”, señaló.

“Ya reconocerlos es un buen comienzo, Christian Domínguez, así es como el ser humano evoluciona, como el ser humano se hace responsable de sus actos”, agregó la 'Urraca' sobre el líder de Gran Orquesta Internacional.

Cargando MgId...