Christian Domínguez se recursea como repartidor de chifa: “No me avergüenza” [VIDEO]

Christian Domínguez hace delivery en motocicleta y dice que el trabajo no le avergüenza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡El trabajo dignifica! El mediático cantante Christian Domínguez sabe que la situación económica está complicada en el país y por eso está decidido a seguir trabajando en cualquier negocio que se le presente.

Christian Domínguez viene llevando su carrera en la música en paralelo a su trabajo en el rubro gastronómico, más precisamente en el chifa Tusan Wok que se encuentra ubicado en el distrito de San Borja.

LEE MÁS: Christian Domínguez retrasa matrimonio con Pamela Franco por su divorcio [VIDEO]

A pesar que ha recibido algunas críticas en las redes sociales por su nuevo oficio de repartidor de delivery en motocicleta, el novio de Pamela Franco aseguró que no tiene ninguna vergüenza de hacerlo.

“La gente debe comprender que ningún trabajo avergüenza, mucho menos en la situación que atravesamos con la pandemia en el país. Cuando inauguré mi chifa prometí que yo mismo iba a llevar el delivery a las casas y lo estoy haciendo”, manifestó el líder de la Gran Orquesta Internacional.

elpopular.pe

Agradeció los buenos deseos de la gente, quienes lo felicitan por trabajar honestamente y sin hacen ninguna clase de escándalo.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina le pregunta a Isabel Acevedo qué 'queque' está compartiendo [VIDEO]

“Tengo motivaciones importantes para levantarme. Están mis padres, mis hijos, mi hermosa Pamela. Doy todo por los seres que quiero”, sostuvo.

Christian Domínguez que sigue con la venta de conserva de pescado, protectores faciales y otros artículos de bioseguridad.

Junta plata para el matrimonio

Christian comentó que guarda pan para mayo para casarse con Pamela el próximo año. “Estoy esperando que se resuelvan algunos trámites”, acotó.

Cargando MgId...