Magaly Medina le pregunta a Isabel Acevedo qué 'queque' está compartiendo [VIDEO]

En su programa, Magaly Medina cuestionó que Isabel Acevedo niegue a joven con quien fue ampayada y le pregunta: "¿Qué queque habrá estado compartiendo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No puede con su genio! Magaly Medina no se quedó callada al escuchar la respuesta que dio Isabel Acevedo al ser ampayada junto a un misterios hombre en aparentes comprometedoras escenas al interior de su auto y salón de belleza.

Luego del informe en el que la bailarina dijo que solo se trataba de un amigo, la Urraca le hizo una hilarante pregunta sobre el 'quequito' que estaban comiendo a oscuras.

LEER MÁS: Isabel Acevedo es criticada por baile imitando a Shakira [VIDEO]

Según la versión de la popular Chabelita, ella y su amigo solo estaban disfrutando juntos de un cafecito y un queque, esto fue tomado con mucha mofa de parte de la conductora de Magaly TV: La Firme.

"Ronald es mi amigo. Si yo tengo una pareja, yo no tendría que negarlo. Yo nunca me he besado con él tampoco. No hubo besito ... Nos tomamos un cafecito y un kekito", expresó en su defensa la expareja de Christian Domínguez.

PUEDES VER: Isabel Acevedo se realiza cambio de look y la comparan con La Tigresa del Oriente [FOTO]

Sin embargo, Magaly Medina no dudó en lanzar una peculiar pregunta al respecto con un evidente y sugerente mensaje sobre loq ue realmente creería que pasó y cuestionando que conversen y coman a oscuras.

"Miren ahí está todo oscuro ( en imágenes la peluquería de la Chabela). Par tomar un café y comer un quequito también hay que tener luz, ¿no? Sino cómo conversamos, cómo compartimos el café el queque. ¿Qué queque estará compartiendo ella? ¡Ay Dios! Oops, disculpen...", indicó con un tono burlesco Magaly con respecto a Isabel Acevedo.

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo e Ivana Yturbe se lucen juntas y cantan "Estoy soltera" [VIDEO] }

Isabel Acevedo dedica emotivo mensaje a 'Hércules' por el Día del perro

Isabel Acevedo considera a su mascota 'Hercules', la cual adoptó junto a Christian Domínguez cuando eran pareja, como un integrantes más de su familia. Es por ello que en el Día del perro no dudó en dedicarle un emotivo mensaje en sus redes sociales como una clara demostración de su amor.

"21 de julio Día mundial de nuestros engreídos caninos. Hércules es parte de mi familia desde el 2018 y no saben lo feliz que nos hace y nos llena de su energía. Te amo", escribió Isabel Acevedo.

Cargando MgId...