Isabel Acevedo e Ivana Yturbe se lucen juntas y cantan "Estoy soltera" [VIDEO]

En Instagram, Isabel Acevedo compartió un divertido clip junto a Ivana Yturbe en el que gritan su soltería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La bailarina Isabel Acevedo se volvió a mostrar muy cercana a Ivana Yturbe junto a quien estaría disfrutando su etapa de soltera.

Al ritmo de la canción "Estoy Soltera" de Leslie Shaw, la popular 'Chabelita' gritó su soltería junto a su nueva amiga, grupo al que también pertenecería Alejandra Baigorria.

LEER MÁS: Isabel Acevedo revela requisitos que debe tener un hombre para conquistarla [VIDEO]

La bailarina dejó bien claro que olvidó a Christian Domínguez, presumiendo junto a la integrante de Esto es guerra su vida de soltera.

Pues cabe recordar que Ivana Yturbe también acaba de anunciar el fin de su relación con el futbolista Beto Da Silva. Es por ello que vía sus historias de Instagram se lucieron muy unidas en una divertida fotografía que acompañaron con el clip de la canción de la 'Rubia de oro'.

PUEDES VER:  Isabel Acevedo dedica emotivo mensaje a 'Hércules' por el Día del perro [FOTOS]

"Voy deliciosa pa' la rumba a gastar la funda. Ya no hay palabreo que me confunda, no ando sue-sue-suelta como gavete. Estoy en modo de 'si no te gusta, vete'. La leona está lista para darse su banquete, mientras tanto quiero un baby que me apriete ...", dictaba el fragmento de la letra que compartió Isabel Acevedo.

Como se sabe la 'Chabelita' terminó su relación con el cumbiambero a finales del año pasado, en medio de rumores de infidelidad. Tiempo después Christian Domínguez anunció su romance con Pamela Franco.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona contra Chabelita: “Nunca ha respetado las reglas, códigos ni a ella misma”

Isabel Acevedo dedica emotivo mensaje a 'Hércules' por el Día del perro

Isabel Acevedo considera a su mascota 'Hercules', la cual adoptó junto a Christian Domínguez cuando eran pareja, como un integrantes más de su familia. Es por ello que en el Día del perro no dudó en dedicarle un emotivo mensaje en sus redes sociales como una clara demostración de su amor.

"21 de julio Día mundial de nuestros engreídos caninos. Hércules es parte de mi familia desde el 2018 y no saben lo feliz que nos hace y nos llena de su energía. Te amo", escribió Isabel Acevedo.

Cargando MgId...