Isabel Acevedo dedica emotivo mensaje a 'Hércules' por el Día del perro [FOTOS]

Isabel Acevedo considera a su mascota Hércules, el cual adoptó junto a Christian Domínguez, como un integrante más de su familia, así lo demuestra en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Isabel Acevedo le tiene un enorme cariño a su perrito 'Hércules', el cual adoptó junto a Christian Domínguez en el tiempo que eran pareja. Ella lo considera como un integrante más de la familia y en el Día del perro no dudó en decicarle un emotivo mensaje en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular 'Chabelita' compartió una imagen de su querida mascota durante la celebración por esta fecha especial para él.

LEE MÁS: Karla Tarazona contra Chabelita: “Nunca ha respetado las reglas, códigos ni a ella misma”

"21 de julio Día mundial de nuestros engreídos caninos. Hércules es parte de mi familia desde el 2018 y no saben lo feliz que nos hace y nos llena de su energía. Te amo", escribió Isabel Acevedo como descripción de esta fotografía.

Actualmente Isabel Acevedo se encuentra dedicada a su peluquería y últimamente ha compartido historias de la rutina de ejercicios para mantener su figura.

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo comparte su dura rutina de ejercicios para mantenerse en forma [VIDEO]

Asimismo se refirió hace unos días a su regreso a Esto es guerra descartando esta posibilidad por el momento.

"Hola bella ahora no tengo tiempo. Estoy full con @bellastudioperu y otros negocios”, respondió.

elpopular.pe

Karla Tarazona tildó de 'irresponsable' a Isabel Acevedo

Isabel Acevedo fue captada siendo parte de una reunión sin usar mascarilla y sin acatar el distanciamiento social. Karla Tarazona consideró que es una 'irresponsable' al actuar de esa forma.

Es lamentable que la gente sea tan irresponsable, sobre todo porque hay muchas personas que se están muriendo por el Covid 19. Esto no es un juego, pero qué se puede esperar de esa mujer ”, precisó.

Isabel Acevedo fue captada en una reunión sin acatar el distanciamiento social ni usar macarillas, por lo que Karla Tarazona la tildó de “irresponsable”.

Isabel Acevedo fue captada en una reunión sin acatar el distanciamiento social ni usar macarillas, por lo que Karla Tarazona la tildó de “irresponsable”.

Isabel Acevedo feliz por reabrir su peluquería tras fin de cuarentena

Isabel Acevedo compartió en redes sociales más que feliz la reapertura de su salón de belleza. Como se sabe, el sector belleza fue uno de los rubros más afectados debido a la pandemia del coronavirus.

La popular Chabelita, agradece a su grupo de profesionales de la belleza, por su gran apoyo a seguir progresando y dejando atrás ese mal sabor de boca que le dejó la cuarentena.

elpopular.pe

Cargando MgId...