Isabel Acevedo revela requisitos que debe tener un hombre para conquistarla [VIDEO]

En el set de En boca de todos, Isabel Acevedo confesó que hay un galán en su vida. Sin embargo, no quiso revelar de quién se trata.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Isabel Acevedo visitó el set de En boca de todos en compañía de su inseparable amiga Alejandra Baigorria. Ambas hablaron de sus proyectos empresariales, pero también dieron detalles de su vida amorosa.

Es así que los conductores del programa quisieron saber cómo se encuentra la popular 'Chabelita' en este tema. Ella no quiso decir nada en un inicio, pero fue la 'Gringa de Gamarra' que soltó algunas pistas, lo cual llevó a la bailarina a confirmar que habría alguien pretendiéndola.

LEE MÁS: Isabel Acevedo dedica emotivo mensaje a 'Hércules' por el Día del perro [FOTOS]

Ricardo Rondón le preguntó a Isabel Acevedo qué debería tener un hombre para que termine por conquistarla. Al respecto, ella no dudó en señalar que es muy importante que sea trabajador, lo segundo respetuoso y lo tercero que no mienta.

Cabe indicar que Chabelita se encuentra dedicada y enfocada en sus negocios, así los reveló en una entrevista anterior.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona contra Chabelita: “Nunca ha respetado las reglas, códigos ni a ella misma”

Ese sería el motivo por el que prefirió dejar de participar en el reality Esto es guerra, pues le demandaría mayor tiempo del que dispone.

Isabel Acevedo dedica emotivo mensaje a 'Hércules' por el Día del perro

Isabel Acevedo considera a su mascota 'Hercules', la cual adoptó junto a Christian Domínguez cuando eran pareja, como un integrantes más de su familia. Es por ello que en el Día del perro no dudó en dedicarle un emotivo mensaje en sus redes sociales.

"21 de julio Día mundial de nuestros engreídos caninos. Hércules es parte de mi familia desde el 2018 y no saben lo feliz que nos hace y nos llena de su energía. Te amo", escribió Isabel Acevedo.

Hércules es el perrito que adoptó junto a Christian Domínguez cuando eran pareja.

Hércules es el perrito que adoptó junto a Christian Domínguez cuando eran pareja.

Cargando MgId...