Magaly a Sheyla: “Maluma no te miró cuando estaba en Combate, y no te va a mirar ahora”

La conductora Magaly Medina troleó a Sheyla Rojas por comentar la transmisión en vivo de Maluma, recordando su acercamiento al trabajar juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Magaly Medina suele causar polémica con sus opiniones sobre la farándula peruana, y así lo hizo al referirse a Sheyla Rojas luego de haberla captado tratando de interactuar con Maluma públicamente.

En la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora habló de lo sucedido entre el cantante colombiano y el futbolista Neymar, quien ahora sale con su ex, la modelo Natalia Barulich, y no pudo evitar mencionar al live que este realizó en Instagram.

En esta transmisión en vivo, miles estuvieron pendientes de las declaraciones de Maluma, y unas de ellas fueron Sheyla Rojas y Paula Manzanal. “Felices los 4 okay”, escribió la primera, mientras que la segunda también hizo un comentario, pero solo mencionando a la popular Shey Shey.

Debido a este hecho, Magaly Medina no pudo evitar trolear a ambas peruanas. “Maluma está haciendo un vivo y Sheyla lo sabe. ¿Saben quiénes las peruanas representantes, las que ya quisieran que Maluma les echara un ojito, las mirara de reojo, les hiciera un hola”, dijo.

“Sheyla Rojas y Paula Manzanal, las que son ahora amiguis, best friends y todo lo demás, están prendidas de ese vivo”, agregó la 'Urraca', burlándose de lo que habían comentado Sheyla Rojas y Paula Manzanal.

Magaly Medina le recordó a Sheyla Rojas el paso de Maluma por Combate

Tras estas palabras, Magaly Medina no dudó en recordarle a Sheyla Rojas el paso de Maluma por Combate cuando aún no era conocido, pero la troleó al decir que tal vez él ni siquiera la recuerde.

“Seguramente que Maluma ni la reconoce. Va a estar así: Maluma, yo trabajaba contigo en Combate, acuérdate, yo te visité en Miami”, manifestó la figura de ATV, quien también le recomendó que se rinda.

“Ay, tú echate agua Sheyla, olvídate, Maluma no te va a mirar, no te miró cuando estaba en Combate, ahora no va a pasar. ¡No va a pasar, hijita!”, se burló Magaly Medina, pidiéndole a Sheyla Rojas que deje de intentar captar la atención de Maluma.

Cargando MgId...