Neymar y Maluma protagonizan hilarantes memes tras burlas por la canción ‘Hawái’ [FOTOS]

¡No pueden con su genio! Usuarios hicieron gala de su creatividad con novela Neymar, Maluma y Natalia Barulich en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Neymar y el cantante colombiano Maluma se han convertido en las últimas horas en personajes virales en las redes sociales tras el peculiar video del jugador brasileño cantando el tema ‘Hawái’. Esto, luego de lograr su pase a la final de la Champions League con el PSG.

Y es que tal parece que el reguetonero le habría dedicado esta canción a su expareja Natalia Barulich, quien ahora está saliendo con el futbolista, generando así gran revuelo luego que el músico decidiera cerrar su cuenta de Instagram. Los memes no tardaron en llegar.

LEE MÁS: ¿Cómo surgió la historia de amor entre Maluma y Natalia Barulich, quien ahora sale con Neymar?

Como era de esperarse, la novela se hizo viral por lo que los usuarios hicieron gala de su ingenio y crearon una serie de imágenes, las cuales inundaron Facebook, Instagram y Twitter.

Para muchos, a Maluma le ha afectado enterarse que su exnovia tiene una relación con el delantero de PSG. Por otro lado hay quienes indican que el cantante solo habría tomado esta radical decisión de cerrar su cuenta de Instagram para evitar burlas o comentarios.

Lo cierto es que este tema seguirá acaparando las portadas de distintos medios durante los próximos días.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Maluma cierra Instagram tras burlas generadas por Neymar al cantar 'Hawai' [VIDEO]

Neymar coreó canción ‘Hawái’, reciente sencillo de Maluma

Cabe señalar que en su reciente sencillo, Maluma habla de una relación amorosa que terminó, por lo que muchos atribuyen la letra a su exnovia, actual pareja de Neymar. ¿En qué terminará todo esto?

Cargando MgId...