Karla Tarazona oficializa a su nueva pareja y ya quiere una hija con él [VIDEO]

Karla Tarazona aseguró que ambos tienen una relación hace un tiempo, y que "quiere dejar legado” al tener a su primera mujercita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Está ilusionada! Karla Tarazona no había oficializado a nadie tras su fallido matrimonio simbólico, hasta ahora que decidió contar públicamente que tiene una nueva pareja desde hace algún tiempo.

En conversación con las cámaras de Magaly TV: La Firme, la ex pareja de Christian Domínguez aseguró que a pesar de haber sido ampayados recientemente, su romance con el empresario de nombre Rafael Fernández ya no sería una novedad.

“Oficial está hace tiempo, lo que pasa es que ustedes se han enterado un poquito después”, troleó Karla Tarazona a la reportera de Magaly Medina, sin esperar que le preguntaran a su actual novio por ella.

Al manifestar que era lo que le gustaba de la ex actriz cómica, Rafael Fernández se desvivió en halagos hacia ella. “Es excelente mamá y como persona me gusta todo de ella. Es bien chamba y súper humilde, es lo que yo rescato muchísimo de ella, es lo que más me gusta”, señaló.

Karla Tarazona y su nueva pareja quieren una hija juntos

La pareja se mostró muy enamorada frente a las cámaras de Magaly TV: La Firme, e incluso se animaron a revelar que quieren una juntos, ya que ambos solamente tienen hijos hombres.

“La niña, siempre he querido una hija”, confesó el empresario chinchano, a lo que Karla Tarazona se unió al decir: “Falta la Karlita, hay que dejar legado”. ¿Encargarán un nuevo integrante a la familia pronto?

Cargando MgId...