Karla Tarazona confirma que recibió anillo de compromiso de parte de su pareja [VIDEO]

Karla Tarazona contará en Magaly TV:La firme los detalles de su compromiso con Raúl Fernández.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Karla Tarazona confirmó que recibió anillo de compromiso de parte de su pareja, el empresario Raúl Fernández, así lo reveló al programa Magaly TV:La firme. La ex conductora de televisión contará los detalles de cómo fue la pedida de mano en el set de Magaly Medina.

En un avance del programa de la 'Urraca' se anunció que Karla Tarazona brindará una entrevista junto a su pareja, en el que ambos hablarán de lo que será su paso al altar.

LEE MÁS: Karla Tarazona feliz porque su novio la engríe preparándole un pie de limón [VIDEO]

"Exclusivo. Karla Tarazona recibió anillo de compromiso y cuenta los detallas de la pedida", se escucha decir a la voz en off.

Luego aparece la ex conductora de televisión señalando que sí estará en el espacio televisivo. "Hoy vamos a estar contigo y te vamos a contar todos los detalles del compromiso", afirmó.

MIRA TAMBIÉN: Novio de Karla Tarazona le dedica mensaje lleno de amor: "Nuestras sonrisas no mienten" [VIDEO]

Cabe indicar que los rumores de que se casarán empezaron a surgir a raíz de que Karla Tarazona apareció con un curioso anillo en sus instantáneas de redes sociales. De inmediato sus seguidores captaron que se trata de uno de compromiso.

Karla Tarazona feliz porque su novio la engríe preparándole un pie de limón

Karla Tarazona se muestra complacida en su relación con el empresario Raúl Fernández, y es que el no duda en engreírla demostrándole así todo el amor que siente por ella.

"Ya tenemos quien nos prepare los postres. ¿Qué tocará hoy?", escribió como leyenda de este clip en el que se pareja aparece preparando un pie de limón para ella.

Cargando MgId...