Karla Tarazona feliz porque su novio la engríe preparándole un pie de limón [VIDEO]

Karla Tarazona recibe todo tipo de atenciones por parte de su pareja Raúl Fernández.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Karla Tarazona muestra en su cuenta de Instagram que su relación con el empresario Raúl Fernández va mejor que nunca. Esta vez la ex conductora de televisión compartió un video en el que se ve a su pareja preparándole un delicioso pie de limón.

Karla Tarazona como fondo de este clip puso la divertida canción "Mi mujer me gobierna". Asimismo, describió ese momento de una singular manera.

LEE MÁS: Novio de Karla Tarazona le dedica mensaje lleno de amor: "Nuestras sonrisas no mienten" [VIDEO]

"Ya tenemos quien nos prepare los postres. ¿Qué tocará hoy?", escribió como leyenda del video donde su pareja aparece batiendo.

"¿Mi amor qué has preparado?", se le escucha preguntar a la ex conductora de televisión. Su novio le confirma que se trata de un "pie de limón".

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona en planes de boda con nuevo galán Raúl Fernández

Karla Tarazona se casaría con su pareja Raúl Fernández

Los rumores de que Karla Tarazona se casará con su pareja Raúl Fernández comenzaron a sonar con fuerza, a raíz que en un grupo de cibernautas se dio cuenta de que lleva un anillo muy parecido al de compromiso.

“Detectan misterioso anillo que Karla Tarazona intenta ocultar en algunos stories, pero en otras se le escapa”, compartió el portal Instarándula.

Karla Tarazona en planes de boda con nuevo galán Raúl Fernández

Karla Tarazona en planes de boda con nuevo galán Raúl Fernández

Cargando MgId...