Novio de Karla Tarazona le dedica mensaje lleno de amor: "Nuestras sonrisas no mienten" [VIDEO]

La pareja de Karla Tarazona, Rafael Fernández, demuestra en redes sociales lo muy enamorado que se encuentra de la ex conductora de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Karla Tarazona estaría atravesando el mejor momento en el plano sentimental, pues desde que confirmó su romance con el empresario Rafael Fernández se la ve muy feliz en sus fotos que comparte en redes sociales. Incluso los rumores de que se casaría con él empiezan a sonar con fuerza.

Pero, ella no solo demuestra su amor por su pareja, él también le da románticos detalles como lo es una tierna publicación en Instagram.

LEE MÁS: Karla Tarazona en planes de boda con nuevo galán Raúl Fernández

“Abrir camino a la esperanza, seguir creyendo en la vida y la felicidad, la cual muchos creían no alcanzaríamos, es romper todos los pronósticos y nuestras sonrisas no mienten”, escribió Rafael Fernández para su amada.

Por su parte, Karla Tarazona le dedicó un romántico post con un mensaje, el cual revela cómo se siente al ser su pareja.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona vuelve a creer en el amor y estaría en planes de matrimonio [VIDEO]

“Sé feliz porque las injusticias se pagan, porque el dolor se supera, porque el amor llega, porque la verdad existe, porque el miedo te fortalece, porque los errores te enseñan, porque nadie es perfecto, porque jamás estaré sola. ¡La vida siempre te da la oportunidad!", escribió la ex conductora de televisión.

elpopular.pe

Karla Tarazona en planes de boda con nuevo galán Raúl Fernández

Karla Tarazona estaría en planes de boda con su pareja Raúl Fernández, es el rumor que se ha comenzado a esparcir en las redes sociales, tras la modelo lucirse con un anillo muy parecido al de compromiso.

“Detectan misterioso anillo que Karla Tarazona intenta ocultar en algunos stories, pero en otras se le escapa”, se lee en el espacio de Instarándula.

Karla Tarazona en planes de boda con nuevo galán Raúl Fernández

Karla Tarazona en planes de boda con nuevo galán Raúl Fernández

Cargando MgId...