Integrantes de Esto es guerra saludan a Diario El Popular por sus 36 años [VIDEO]

Patricio Parodi, Said Palao, Luciana Fuster y más celebraron el aniversario número 36 de Diario El Popular con unas emotivas palabras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Festejan con nosotros! Diario El Popular se encuentra celebrando su aniversario número 36 y ha recibido saludos de todo tipo de personajes, siendo unos de ellos los integrantes de Esto es guerra.

Por su parte, el primero en dar sus palabras de afecto para el periódico fue Facundo González, el conocido 'Guacho', quien se mostró muy emocionado por esta celebración.

"Hola amigos, soy el Guacho y quiero mandarle un saludo gigante al Diario El Popular por su aniversario. Sus 36 años de vida, la verdad que espectacular, muchas bendiciones, mucha suerte y que sean muchos años más, un beso", dijo.

Asimismo se unió a él Patricio Parodi, quien dijo: "Hola a todos los chicos de El Popular, los saluda su amigo Patricio Parodi y quería mandarles un fuerte saludo por sus 36 años informando a la gente Cuídense mucho, chicos y que se vengan muchos más".

Otra figura que se pronunció sobre los 36 años de El Popular fue Rosángela Espinoza al decir: "Un saludo muy especial para el diario El Popular que está cumpliendo 36 años de vida, les deseo que sean muchos años más. Muchos besitos para todos los profesionales que trabajan en el diario".

Said Palao, quien actualmente está en boca de todos por su acercamiento a Ale Baigorria, también se hizo presente. "Quiero mandarle un saludo enorme al Diario El Popular por su aniversario, sus 36 años de vida y que sean muchos más. Les mando muchos besos y fuertes abrazos", manifestó.

Mientras que el eterno novio de Cachaza, Rafael Cardozo lo acompañó. "Hola mi gente, soy Rafael Cardozo, y quiero enviar un saludo muy especial al diario El Popular que está de aniversario, sus 36 añitos, y que duren mucho, mucho tiempo más", acotó el brasileño.

Las modelos que no podían faltar y terminaron con la lista de saludos son Luciana Fuster y Ducelia Echevarría, quienes compartieron unas emotivas palabras para el equipo de Diario El Popular.

"Hola a todos, los saluda Luciana Fuster y quiero mandarle un saludo muy especial al Diario El Popular por su aniversario porque ya tienen 36 años de éxitos y les deseo que sean muchísimos más", dijo la primera.

"Hola soy Ducelia y quiero desearle un feliz aniversario a al Diario El Popular. Muchas bendiciones porque están cumpliendo porque están cumpliendo 36 años de éxito, así que mucho cariño para ustedes. ¡Que sigan los éxitos, besos!", finalizó la segunda.

Productor de EEG anuncia importantes cambios en el programa

Cabe recordar que Esto es guerra se encuentra en boca de todos tras el anuncio de su productor Peter Fajardo, quien reveló que habrá competencia nuevas y anuncios inesperados en "Esto es guerra" tras salida de Angie Arizaga y Michelle Soifer.

Cargando MgId...