Jota Benz sufre fuerte lesión en el tobillo en vivo y podría alejarse de EEG [VIDEO]

El chico reality Jota Benz cayó mientras competía junto a su hermano Gino Assereto, y tuvo que ser atendido de emergencia por los médicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un complicado momento. Jota Benz se venía desempeñando como uno de los competidores más hábiles tras su retorno a Esto es guerra, y ahora ha visto truncada su participación al haber sufrido una fuerte lesión en vivo.

Todo ocurrió durante la última edición del reality de competencia. El chico reality se encontraba enfrentándose a su hermano Gino Assereto mientras cargaban unos sacos cuando pisó mal, y cayó al piso, lastimándose el tobillo.

"No te creo. Ay Dios mío", dijo una afligida Jazmín Pinedo al ver las imágenes de lo ocurrido, mientras que Gian Piero Díaz se dirigió a los competidores: "Ha sido a la hora de bajar. Chicos por favor, tener más cuidado".

Jota Benz gritó de dolor tras la caída y permaneció varios minutos tendido en el suelo antes de recibir la ayuda de Gino Assereto, que estuvo con él en todo momento, y pasar a la silla de ruedas en la que fue trasladado fuera del set.

Rápidamente, el guerrero fue atendido de emergencia por los médicos, quien le pusieron hielo y trataron de observar la magnitud de la lesión. Sin embargo, se especula que esto podría traer consecuencias mayores y mantendría a Jota Benz alejado de EEG por un tiempo.

Jazmín Pinedo le manda sus mejores deseos a Jota Benz

Jazmín Pinedo se mostró bastante afectada por lo ocurrido con su ex cuñado, y aprovechó para mandarle unas palabras de aliento. "Ver la cara de dolor de Jota, les digo, él no suele exagerar nunca, él suele aguantar hasta el final. (…) Jotita, fuerza", precisó.

Cargando MgId...