Sebastián Yatra a Luciana Fuster: "Sigue con esa energía tan bonita siempre” [VIDEO]

Luciana Fuster fue entrevistada por la cadena Telemundo y fue sorprendida en vivo al recibir un tierno saludo de Sebastián Yatra.

Luciana Fuster fue entrevistada por la cadena Telemundo y fue sorprendida en vivo al recibir un tierno saludo de Sebastián Yatra.

Luciana Fuster fue entrevistada por la cadena Telemundo y fue sorprendida en vivo al recibir un tierno saludo de Sebastián Yatra.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Sep 2020 | 10:59 h

¡Cómo para no creerlo! Luciana Fuster venía dando que hablar por sus acercamientos a Sebastián Yatra en redes sociales y esto la llevó a ser entrevistada por la cadena Telemundo recientemente.

El programa Latin X Now conversó en vivo con la modelo y la presentó como “la peruana que conquistó el corazón de Sebastián Yatra” después de que este publicara su video en su cuenta de Instagram.

LEE MÁS: Sebastián Yatra y Mau y Ricky reaccionaron a los videos de TikTok de Luciana Fuster

“Sebastián Yatra compartió un video en su feed y no un story de la influencer peruana Luciana Fuster, y muchísimos se sorprendieron al ver su gran parecido con la cantante Tini”, dijo el conductor del espacio al presentar ante cámaras a Luciana Fuster.

En esta participación, se le pidió a la influencer hablar de su presunto parecido físico con la ex pareja de Sebastián Yatra, Tini Stoessel, y ella no tuvo problemas en mandarle flores a la argentina.

MIRA TAMBIÉN: Sebastián Yatra y Marc Anthony al pendiente de las publicaciones de Luciana Fuster [FOTOS]

“A mí me parece hermosa Tini, a mí me encanta, escucho mucho su música, pero nunca me había puesto a pensar si tenía un parecido o no. En el post que hizo Yatra de mi video, todo el mundo comentaba: Pensé que era Tini”, precisó.

Sin embargo, el momento más importante fue cuando Luciana Fuster fue sorprendida en vivo con un tierno saludo de Sebastián Yatra, quien le agradeció por apoyar su música y le mandó un piropo.

PUEDES VER: Luciana Fuster es comparada con la ex de Sebastián Yatra al compartir video

“¿Luciana cómo estás? Te habla Sebas aquí. Saludos a todos los de Latinx. Darte las gracias por hacer el challenge de #ADondeVan y compartir esta canción que quiero tanto. Que Dios te bendiga y sigas con esa energía tan bonita siempre”, manifestó el colombiano.

Al respecto, Luciana Fuster conversó con América Espectáculos, y se mostró emocionada. “Me encantó, yo súper feliz y agradecida. Más allá que me hayan entrevistado por un tema polémico, se habló sobre mí, mi carrera, lo que vengo haciendo desde hace años y me parece bastante cool”, señaló.

“Que se hable de eso en Colombia, en Argentina, en Miami, en Perú, en todos lados era como que Oh my god”, agregó la chica reality, que actualmente se desempeña como participante de Esto es guerra.

PUEDES VER: Luciana Fuster quiere ser protagonista de video de Marc Anthony

Luciana Fuster confirma comunicación con Sebastián Yatra

En cuanto al saludo que le mandó Sebastián Yatra, la peruana Luciana Fuster dijo: “Me parece muy cool y buena onda, es un programa que lo ven en todo el mundo. Que él haya aceptado y me haya agradecido por hacer el video habla mucho de él como artista”

A continuación, la ex pareja de Austin Palao se refirió a la relación que actualmente mantiene con el artista urbano y confirmó que ambos sí habían estado conversando a través de Instagram.

PUEDES VER: Luciana Fuster se distancia de Austin Palao: “No lo extraño” [VIDEO]

“No lo conozco, no hemos hablado pero de hecho nos hemos saludado por redes sociales y hemos intercambiado unas cuantas palabras. (…) Nos hemos dicho que el tema del video fue digamos el pie. Súper bien en verdad”, finalizó.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG