Luciana Fuster se distancia de Austin Palao: “No lo extraño” [VIDEO]

Luciana Fuster se refirió a la ausencia de su ex Austin Palao en EEG, y sorprendió con sus declaraciones.

Luciana Fuster se refirió a la ausencia de su ex Austin Palao en EEG, y sorprendió con sus declaraciones.

Luciana Fuster se refirió a la ausencia de su ex Austin Palao en EEG, y sorprendió con sus declaraciones.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Sep 2020 | 12:36 h

No quiere saber nada de él. Luciana Fuster y Austin Palao mantuvieron una relación en su momento, pero esta terminó en medio de polémica, y hasta ahora ellos no habrían arreglado sus diferencias, así lo dejó ver la chica reality.

La modelo llegó al set de En Boca de Todos junto a Mario Irivarren para hablar de su ingreso al programa El Bunker en Radio Onda Cero, y ambos formaron parte de una secuencia inspirada en este llamada: "Bunkeando".

LEE MÁS: Emilio Jaime asegura que quiere volver a ser amigo de Austin: “Lo extraño mucho”

Sin embargo, Luciana Fuster no esperaba recibir preguntas que la pusieran en aprietos hasta que recibió una llamada de Stephanie Valenzuela desde México, quien le preguntó por su ex pareja, Austin Palao.

“Luciana Fuster quiero saber ¿si extrañas a Austin Palao en EEG o si ya crees que se debe hacer un nuevo casting?”, fue el cuestionamiento que recibió la también influencer sobre su ausencia en EEG, y sorprendió al responder sin problemas.

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe echa a Luciana y Austin Palao revelando que habrían retomado relación [VIDEO]

“Creo que obviamente se extraña en el programa. Yo no lo extraño, pero se extraña en tema de competencia porque ya era uno de los competidores más destacados”, contestó, distanciándose de su ex.

Mario Irivarren sacó cara por Austin Palao tras confesión de Luciana Fuster

Al escuchar esta revelación, Mario Irivarren se mostró sorprendido, y decidió sacar cara por su amigo Austin Palao al interrumpir a Luciana Fuster para decir: “Yo sí lo extraño, espero que vuelvas pronto”.

PUEDES VER: Luciana Fuster intentó besar a Austin Palao en escena de actuación, pero es rechazada [VIDEO]

Como se recuerda, Luciana Fuster y Austin Palao terminaron su romance en medio de la controversia, pues al poco tiempo ella empezó a salir con Emilio Jaime, quien fuera uno de los mejores amigos del hermano de Said Palao.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola